NEW ATLANTIS
Une Terre d'entente, pour un monde meilleur...
présente:
AVLOMED
Aventures, randonnées, escapades, Nature et Joie de vivre ...
 
Adresse
Téléphone
EL MACIZO DEL MAKAY

Madagascar es una de las 11 prioridades globales para la preservación de la biodiversidad.
La isla tiene un número récord de especies endémicas; Plantas, aves, reptiles, mamíferos o anfibios.

El MAKAY es uno de los macizos más remotos y de difícil acceso en Madagascar. La dificultad de acceso lo convierte en una de las últimas áreas inexploradas de la isla.

  Compuesto por cientos de pequeños cañones profundos, la biodiversidad podría preservarse allí.

Desde 2007, la Asociación NATUREVOLUTION realiza expediciones científicas para identificar las especies desconocidas en esta naturaleza intacta.
El inventario científico tiene como objetivo recopilar elementos subjetivos que justifiquen el establecimiento de medidas de conservación y la obtención del estado de área protegida ..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todavía muy poco utilizado debido a su configuración y creencias locales, este territorio salvaje comienza a ser reconocido por la riqueza de su flora y su fauna excepcional. Es el fruto de una pasión y la voluntad de un joven explorador, que, después de haber descubierto esta región, no se detuvo a examinar esta "TIERRA INCOGNITA", verdaderamente segura de la biodiversidad malgache.
Al apoyar su iniciativa, la Fundación PETZI quería hacer posible una exploración que incluyera
Muchas evoluciones verticales. Sobre la base de sus primeros descubrimientos, el pequeño equipo de la NATUREVOLUTION Associacion se ha expandido gradualmente para montar una gran expedición científica internacional.