NEW ATLANTIS
DEEP VISION ( fluctuat nec mergitur)
19 Grand rue de la mairie Rennes-les-Bains 11190
/
+33 6 58 99 83 52
                               Perfiles de Planeta


Los planetas son los factores más importantes en la evaluación del horóscopo. Dependiendo según donde ellos son colocados el uno en relación con el otro, los planetas de una persona pueden decidir las cuestiones muy básicas en la vida, como la felicidad en el matrimonio, el número de niños que ellos tendrán, y la clase de carrera que ellos perseguirán. Mientras cada planeta representa una gama de asuntos, ellos cada uno tiene un significado principal simbólico. El Venus, por ejemplo, significa el amor en la vida de la persona. Un Venus que es bien colocado traerá el amor y la felicidad. Un Venus que es asociado con malefics o casas malas traerá más desafíos en la vida de amor. La idea aquí está que planetas fuertes causan resultados buenos en las áreas de vida ellos gobiernan mientras afligido o planetas débiles causan mal resultados.
En la Astrología Vedica Moderna, hay numerosas reglas para evaluar la fuerza planetaria. Aquí está un muy breve " la guía del fanfarrón " a algunos de ellos. Primero, es importante recordar que la astrología Vedica divide planetas sobre benefics y malefics. La luna, el Venus, el Júpiter y el Mercurio son considerados generalmente benefic, mientras el Sol, el Marte, el Saturno, Rahu, y Ketu es considerado malévolo. Hay numerosas excepciones aquí pero es el punto de partida. También la astrología Vedica divide las casas sobre casas favorables y desfavorables. Básicamente, el gobernar de planetas o colocado en casas 1, 2, 4, 5, 7, 9, y 10 es considerado favorable, mientras el gobernar de planetas o colocado en casas 6, 8, 12 son considerados malévolo. Las 3as y 11as casas son consideradas neutras aunque haya muchas excepciones. En la práctica, ellos pueden ser vistos como ampliamente favorable si sus jefes son fuertes e inafligidas. Reducido a su imprescindible, las reglas básicas para la fuerza planetaria podrían ser resumidas así:

-
Si un planeta es conjunto o aspectado por un planeta benefic, entonces está bien o fuerte.
- Si un planeta es conjunto o aspected
o por un planeta malévolo, esto es malo o afligido.
- Si un planeta es conjunto o aspected
o
por un planeta que gobierna una casa buena, entonces está bien/fuerte.
- Si un planeta es conjunto o aspected
o por un planeta que gobierna una casa mala, entonces es malo/afligido
- Si un planeta es colocado en una casa buena, entonces está bien/fuerte
- Si un planeta es colocado en una casa mala, entonces es malo/afligido


Luna

La Luna gobierna nuestra belleza, emociones y nuestra salud mental. Las Lunas bien colocadas tienden a promover la felicidad, el atractivo social y físico, y esto a menudo puede conducir a logros mayores. Una persona feliz a menudo se integrará bien con otros y esto puede conducir al éxito en la vida. Por el contraste, las Lunas mal colocadas a menudo introducirán una medida de ansiedad, depresión, o la dificultad. Por ejemplo, la Luna de Barack Obama es exaltada en el Tauro y recibe un aspecto del Júpiter benefic. Esto mejora su atractivo y también lo hace una persona feliz y bien equilibrada. Por el contraste, el filósofo sombrío alemán Friedrich Nietzsche tenía Rahu mal colocado conjunto malévolo de la luna en el Escorpión - un signo que trabaja mal con la Luna. Él sufrió de la soledad.La mayor parte de su vida y tarde o temprano perdido su mente. Desde luego, tengo todavía era capaz de grandes logros debido a la naturaleza solitaria de su trabajo, pero tener era profundamente infeliz sobre un nivel emocional.

Sol

El Sol goberna nuestra salud física y vitalidad y determinan nuestro si de ego y autoproyección en el mundo. Al Sol fuerte hace a la persona muy enérgica y los centros de atención. Al Sol débil y afligido dan a la constitución débil y le creen un ególatra.
El canto de icono Bob Dylan tiene a la gran 7thcasa el Sol el Venus de planetas conjunto benefic y el Júpiter. Él es muy sano y todavía viaja a pesar de su avance envejecen y es una de la gente más famosa en el mundo. El autor de una matanza Carlos Manson también es su Sol en la 7th casa (independemente de además tienen es, tengo es seguramente conocido) pero es estrechamente aspectado por el Saturno malévolo cual hace explotar las fronteras normales del ego y le cree un megalomaniac. Esto también dice que tenga, también, la conjunción súper cercana entre su Luna y Rahu como Nietzsche.Cuando el Sol esta tan cerca de la luna y que ambos son afligidos, problemas profundos en la vida pueden ocurrir.

Mercurio

El planeta más rápido en el systema solar, gobierne la inteligencia y nuestra capacidad de comunicarse. Al Mercurio fuerte da la alta inteligencia y la gran destreza (Mercurio gobierna las manos tambien) y una aptitud para la oratoria, la escritura, o la enseñanza. Un Mercurio afligido obstaculizaría la capacidad de un individuo en estas áreas tal que un Mercurio afligido podría indicarse el desarrollo más despacio mental, o un estilo áspero que habla.
El escritor de horror Stephen King es al Mercurio muy fuerte colocado en la 3th
casa de comunicación en el Virgo, un signo excelente para el Mercurio. Esto es también el Neptuno conjunto (gobernando la imaginación) y el Venus benefic - a la gran combinación para al escritor acertado. El ex-Presidente Richard Nixon tenía Mercurio estrechamente conjunto con el Marte. Mientras esto, le dio grandes capacidades lógicas hablando, esto también era una razón astrológica de su lieing e inclinación para la lengua mala, como la Casa Blanca secreta graba más tarde revelado.

Venus

Como todos saben, Venus es el planeta del amor. Ello también representa las mujeres , la belleza, el arte, socializando y los placeres de todas las clases. Al Venus fuerte promoverá al matrimonio bueno, contento, y la apreciación de las artes. Al Venus débil o afligido tenderá a creerle el desacuerdo en relaciones o una inhabilidad de hacer un informe a otros.
El actor de película americano Johnny Depp tiene un Venus excelente en su propio signo el Tauro, el Mercurio estrechamente conjunto y benefico en la 11a casa de beneficios. Él ha disfrutado de las frutas de este Venus fuerte por su belleza y su carrera en las artes. Tardía Princesa Diana también tenía al Venus fuerte colocado en el Tauro aspected por el Júpiter benefic. Pensado ser un icono de glamour y belleza, ella, como se consideraba, era la mujer más fotografiada en el mundo. Realmente, ella era Venus encarnado. La infame prostituta de Hollywood Heidi Fleiss tiene su Venus prominente pero afligido mientras su primera colocación de casa que le da su belleza y popularidad, es afligido por el malefics Rahu y el Marte. Esta aflicción al Venus puede hacer que el individuo actúe más allá de las normas de sociedad en las áreas de amor y sexualidad. El artista Vincent Van Gogh también tenía un Venus surtido. Su colocación favorable en el Piscis su signo de exaltación en la 10a casa de carrera puede haber ayudado a empujar a Van Gogh hacia búsquedas artísticas. Pero al mismo tiempo, esto era el Marte estrechamente conjunto que parcialmente puede explicar su inhabilidad de formar relaciones significativas con mujeres en todas partes de su vida.

Marte

Como el planeta de acción y atletas, el Marte de una persona mostrará cuanta iniciativa ellos tienen que hacer cambios de su vida. Un Marte fuerte mostrará que mucho de se levanta y va y una capacidad de durar más tiempo a competidores. Un Marte afligido puede mostrar a una persona que lucha demasiado o se hace sujeta al castigo.
El boxeador Mahoma Ali tenía un Marte poderoso en la 10a casa en Aries - ambos sitios donde el Marte hace bien. Era también aspected por el Plutón que le dio unavoluntad indomable . Adolfo Hitler también tenía el Marte bien colocado en Aries y en una casa buena - el 7o. Sin embargo en el caso de Hitler, su Marte era estrechamente aspected por Ketu malévolo. Ketu da una imprevisibilidad y agudeza a cualquier planeta que esto toca. El Marte de Hitler seguramente tenía una energía imprevisible e ilimitada para la lucha y la violencia. El artista marcial Bruce Lee tenía un Marte superfuerte el Venus estrechamente conjunto, y la Luna y aspectado por el Júpiter. No sólo podía él ser un luchador experto, pero la influencia de la luna de Venus quiso decir que su lucha (el Marte) sería apreciada para su lado estético. Lee se hizo famoso de sus películas de kung fu.


Júpiter

Conocido como Gran Benefic, Júpiter representa la sabiduría, la religión, la extensión en general, y la riqueza. Los individuos con el Júpiter fuerte tenderán a adherir a religiones organizadas, por lo general los mismos que sus padres. El Júpiter fuerte también tiende a ser la gente instruída que es acomodada. El Júpiter afligido no puede disfrutar de la prosperidad material, o seguir tradiciones extranjeras religiosas, si alguno en absoluto.
El Dalai lama tiene un Júpiter muy fuerte colocado en la 2a casa de riqueza. Su riqueza no puede ser " sobre el papel" pero es en gran parte espiritual en la naturaleza. En esta carta, su Júpiter en el 2o también transporta su oratoria constante (la 2a casa) sobre su conocimiento más alto espiritualmente (el Júpiter). El Júpiter de Karl Marx fue mezclado: mientras esto tenía bastante fuerza de su 11a colocación de casa para generar la sabiduría, esto también era aspected por Rahu malévolo. Esta combinación le dio su perspectiva atea para alimentar su gran escepticismo para la estructura social existente en el siglo XIX en la Europa.



Saturno

El planeta de pérdida nos ayuda a entender nuestros límites y las cosas alrededor de nosotros no podemos cambiarnos. El Saturno gobierna la disciplina, la brega, la responsabilidad, la longevidad, y la pérdida. Saturnos fuertes serán gente muy cometidos con una dedicación a reglas y tradiciones. Los Saturnos afligidos pueden estar obsesionados con reglas al punto de perjuicio, o pueden ser irresponsables e indisciplinados.
El hombre líder mundial más rico Bill Gates tiene un Saturno fuerte como es colocado en la 5a casa con el Venus benefic. Esto da una disciplina infatigable y la ética de trabajo infatigable. Cuando él hace cosas, él va toda la manera. El vicepresidente Dick Cheney tiene un Saturno relativamente fuerte también. Aunque mal sea colocado en el signo de Aries, está en la conjunción cercana con el Júpiter en la 9a casa favorable. Esto da a Cheney un gran sentido de responsabilidad sobre sus acciones y le confiere el sentido del liderazgo. Marilyn Monroe tenía un Saturno afligido que contribuyó a la naturaleza a menudo indisciplinada y “ rollercoaster ” de su vida. El Saturno era aspect
ado simultáneamente por Rahu malévolo en la 12a casa y el Neptuno. Desde tanto Rahu como Neptuno tienden a borrar fronteras y límites, Marilyn no puede haber entendido sus propios límites físicos en su vida corta. El escritor agot
ado Jack Kerouac también tenía su Saturno estrechamente aspected por Rahu malévolo. Mientras esta inhabilidad de adherirse a los límites de la sociedad puede haberle dado una gran ventaja en su estilo pionero literario, esto también creó un modo de vivir imprudente y a menudo destructivo.


Rahu

Rahu es el Sanskrit llaman dado al nodo del norte lunar, el punto astronómico donde el camino superior orbital de la Luna se cruza con el camino orbital del Sol. Aunque considerado un malévolo, un bien colocado Rahu puede contribuir
a un gran riqueza y éxito cuando afiliado con planetas beneficos . Esto también puede promover la originalidad en las artes y la ciencia. Cuando afligido, esto puede causar todos los tipos de problemas según el planeta lo más conectado a. Por lo general estos problemas tienen que ver con la pérdida de fronteras de algún modo.

La actriz Julia Roberts tiene Rahu muy bien colocado en la 10a casa de carrera donde esto es aspected por el Júpiter benefic. Este Rahu es una de las fuentes principales para su gran éxito y fama en las películas. Rahu de O.J.’ Simpson también es colocado en la 10a casa de éxito pero esto está el Marte conjunto allí. Esto era la parte de la fuente de su gran fama como un atleta, pero esto también mostró una propensión para perder el control (Rahu) de su carácter (el Marte) que conduce a la violencia.


Ketu

Ketu es el Sanskrit llaman dado al nodo lunar del sur, el punto astronómico donde el camino inferior orbital de la Luna se cruza con el camino orbital del Sol. Como su hermano nodal Rahu, es considerado un malévolo, aunque esto también pueda dar un gran empujón a un horóscopo si otras configuraciones planetarias son favorables. Cuando esto ocurre, Ketu crea la espiritualidad y la perspicacia. Cuando mal colocado, Ketu puede causar problemas según los planetas con los que es asociado. Donde Rahu por lo general es relacionado con cosas mundanas, Ketu tiende a traer a la gente al reino espiritual
y de otro mundo - para bueno o enfermo.

El Mercurio de Albert Einstein (el planeta de inteligencia) era estrechamente aspected por Ketu en su carta. Esto le dio los poderes
de perspicacia y de creatividad mental. El ex-Presidente Reagan tenía su Júpiter y Ketu estrechamente conjunto que puede tener confered una gran fe religiosa y regalos de liderazgo especiales. El evangelista deshonrado Jim Bakker había debilitado el Saturno y Ketu estrechamente conjunto en Aries en la 3a casa de comunicación que sugiere pérdidas (el Saturno) relacionado con la espiritualidad (Ketu) en el reino de comunicación (el predicador de TV). Incluso más generalmente, uno también simplemente podría notar la influencia perjudicial de Ketu sobre el sentido de Bakker de responsabilidades Saturninas y estructura.



.
      PERFILES DE CASAS en Astrología Vedic


Primera Casa: También llaman el ascendant a esta casa o lagna. Esta casa significa la personalidad, el cuerpo, el medio ambiente del nacimiento y otros aspectos físicos. El lagna domina la cabeza y la cara y determina el grado de actividad o represión del individuo.
Según Uttara Kalamrita lagna representa el cuerpo, miembros, felicidad, tristeza, vejez, conocimiento, el lugar de nacimiento, la fama, sueños, fuerza, dignidad, la vida política, la longevidad, la paz, la edad, el pelo, el aspecto, el estigma, el honor, la piel, el sueño, la sabiduría, la riqueza, la naturaleza para insultar y vengar, la libertad de la salud enferma, la naturaleza para renunciar, la capacidad de hacer el trabajo, la pérdida de decencia, difamación de parientes.
 
Segunda Casa: Normalmente llaman a esta casa la casa de riqueza. Esta casa significa la situación financiera, el beneficio y beneficios, pérdida o daño y todos sus bienes móviles. Esto gobierna el cuello, la garganta y el ojo derecho. Esto determina el grado de prosperidad, de la cual el individuo disfrutará en la vida…
 
Según Uttara Kalamrita la segunda casa representa el discurso, la riqueza, la fe en textos sagrados, manteniendo otros, uñas, placer de placeres, verdad y falsedad, lengua, ojos, ropa, piedras preciosas, perla, determinación o control, productos artificiales, familia, venta y compra, el discurso suave, la naturaleza generosa o caritativa, esfuerzos para adquirir el dinero, ayudando a otros, amigos, esplendor o gracia, avaricia, la gran elocuencia, el estudio, el oro, la plata, el grano, la humildad, la nariz, la firmeza o la constancia de mente, el seguidor o el vecino acercado, siguiendolas reglas de ir y llegar, la vida poderosa o próspera.
 
Tercera Casa: Esta casa significa a hermanos, hermanas, vecinos, entorno de la familia, viajes cortos, correspondencia y mensajes, percepción y adaptabilidad del individuo. Esta casa gobierna los hombros,brazos, manos y dedos. Esta casa también, como se considera, es la casa de coraje. Esta casa es también importante para juzgar la longevidad de un individuo.
 
Según Uttara Kalamrita la tercera casa indica el coraje, hermanos, guerra, oídos, pies, camino, tierra o lugar, la inestabilidad mental, la capacidad o la salud, la morada de dioses, causando el dolor, el sueño, el soldado, el valor, de alguien cerca de relaciones, amigos, vagabundeo, garganta, tomando alimentos aptos , el poder, la división de herencia, ornamentos, calidades buenas, educación, pasatiempo o aficiones, fuerza, ganancias, el crecimiento físico y acontecimientos, pendiente de familia buena, criados, criados de criada, el pequeño vehículo bueno, el viaje corto, peregrinaciones, grandes empresas, el personal de realización, realización de deberes personales religiosos.

Cuarta Casa: Esta casa es vista para la madre, tendencias heredadas, el entorno durante la temprana niñez y la vejez, bienes raíces y transporte. La casa domina el estómago y el pecho y también determina las relaciones del natural con la madre, el entorno, y la propiedad .

Según Uttara Kalamrita la cuarta casa significa la educación, el trabajo de gobierno, la casa, viajes, Vehículos, el baño del aceite, la madre, parientes, amigos, casta, ropa, pequeña bien, la bebida, la leche, especias o perfumes, felicidad, el nombre bueno, la medicina buena, la fe o alegaciones de confianza, falsas, el lugar propicio, la victoria, la agricultura, la tierra, la intelecto pura o estable, el carácter, la pérdida de casa, la propiedad paternal, la ganadería, la abundancia de cosechas y riqueza.

Quinta Casa:Esta casa significa asuntos de amor, hospitalidad, especulación y niños del individuo. Esto gobierna el corazón y la espalda. Esto determina el grado de éxito o fracaso asuntos enamorados y placeres. Esta casa también, como se considera, es la casa de educación e intelecto. Esto es una casa importante para juzgar la línea de educación o rotura en la educación.

Según Uttara Kalamrita la quinta casa significa a niños, los hechos virtuosos del padre, el rey, el ministro, el carácter bueno, la discreción, el paraguas, documentos propicios, mantras, la propiedad paternal, la ropa, previsor, la riqueza y la prosperidad por la esposa o su pariente, asuntos con mujeres flojas, profundidad o seriedad, firmeza, secretos, humildad, el reportaje bueno de noticias, bienestar, amistad, empresa el trabajo bueno, el estómago, upasana o la adoración, el esplendor, la distribución de alimentos, la sabiduría, pensamientos profundos, medio de ganar el dinero, teniendo el instrumento musical, adquiriendo el poste de ministro.

Sexta Casa:Esto significa las necesidades, aflicciones y cuidado del cuerpo, criados, subordinados, vestido e higiene, tíos maternales y tías. Esta casa es importante para encontrar el asiento(la sede) de cualquier enfermedad. La casa también indica a enemigos y deudas financieras. Esto gobierna los intestinos y el plexo solar y también determina el estado de la salud del natural.

Según Uttara Kalamrita la sexta casa significa enfermedades, obstáculos, que luchan en guerra, el tío maternal, la flema, el tumor, actividades crueles o feroces, locura, la pequeña viruela, enemigos y enemistad, avaricia, mal salud, aguas hirviendo venéreas, deudas, difamaciones, placer de los enemigos, la tuberculosis, la constitución curada, heridas, la agonía mental, preocuparse, odiado por muchos, enfermedad de los ojos frecuente, recibiendo limosnas, el alimento inoportuno, la caída o la pérdida de enemigos, ganancias, veneno, la úlcera péptica, grillos, dolencias urinarias, disentería, seis sabores, dolor de criados y robo, encarcelamiento, peleas de hermanos y otros.

Séptima Casa: Esta casa significa el matrimonio y asociaciones de negocio. Esta casa es también importante como esto es la casa de reputación pública. Esto gobierna las venas y los riñones. En el caso de mujeres esta casa significa los ovarios. Esta casa determina el grado de felicidad y éxito el natural tiene del matrimonio y de asociaciónes.

Según Uttara Kalamrita la séptima casa revela el matrimonio siguiente, la vida floja sexual, la victoria en la enamorada y pasión, el odio de las mujeres flojas, la desviación del camino derecho o apropiado, teniendo perfumes, música y flores, el alimento delicioso, bebidas, y los similares, la rotura en viajes, cuajada, pérdida de memoria, poseyendo paños y los similares, el semen, el marido (o la esposa) la pureza, un par de mujeres, el órgano generativo, la pista urinaria, el ano, el comercio , la leche, la mansión dulce o agradable, el alimento con cereales y ghee, organización benéfica, valor, destrucción de enemigos, victoria, el lugar distante, argumentos, la unión sexual, el hijo adoptado, preparativos con ghee, el propio lugar, el lugar extranjero o distante, la esposa o el marido, todos los asuntos secretos sexuales, el robo.


Octava Casa: Esta casa significa la herencia, herencias, testamentos etc. Esta casa también habla sobre la longevidad de matrimonio. En caso de mujeres llaman esta casa " Suhag Bhava ". La casa es vista para juzgar la longevidad de matrimonio o peligro para el marido. Esta casa también es considerada la casa de herencia. Esto también ayuda en la determinación de la causa de muerte de un individuo. Esto puede ayudar en la informática de la longevidad de un individuo. Esta casa domina los órganos de generación.

Según Uttara Kalamrita la octava casa representa la longevidad, la felicidad, la desgracia o la derrota, el dinero sali
endo de la muerte de alguien, la cara afligida, preocuparse de o proviniendo de la muerte, la ausencia de peleas, dolor de una dolencia, preocupaciones que provienen del hermano, el enemigo, la esposa (o el marido), la fortaleza de enemigo, miseria o preocuparse, la ociosidad, el miedo de castigo del gobierno, la pérdida del dinero, deudas, el viaje mucho tiempo esperado, la llegada de mala persona, pecado, matanza de ser vivo, pérdida de miembro, pena capital, penas aterradoras, serie de aflicciones, actos crueles, batalla y la angustia extrema mental.


Novena Casa: Esta casa significa la religión, la filosofía, viajes de larga distancia, relación con extranjeros. Esta casa también domina pensamientos, sueños y visiones. Esto domina las caderas y muslos. Esta casa determina las creencia filosóficas y religiosas del natural. Esta casa es vista para viajes y éxito una persona disfrutará en muy lejos países.

Según Uttara Kalamrita la novena casa significa la caridad, actos virtuosos, peregrinaciones, penitencia, la devoción respetuosa y el servicio de los profesores y otros mayores, pureza de mente, adoración de dioses, esfuerzos para aprender, el esplendor, viajes o transporte, fortuna o prosperidad, régimen, valor, escuchando a o extendiendo historias buenas, viajes, adorando Shiva, la alimentación, entrando en el contacto con el virtuoso, propicia, paternal propiedad, hijos e hijas, ocho formas de riqueza y ganadería, coronación, templo,
Vedic rituales y sacrificios, circulación o distribución del dinero.
 
Décima Casa: La décima casa significa la ambición, la fama, la posición mundana, el poder, la promoción y la elevación de estado. Esta casa ayuda en la averigución de la carrera del natural. Esta casa significa el esqueleto y rodillas. Esto también ayuda en la determinación del grado de éxito en el negocio. Esta casa también indica el honor que es conferido sobre el natural.

Según Uttara Kalamrita la décima casa quiere decir el comercio, el honor del jefe, que monta a caballo sobre el caballo, la acción de luchar, el servicio de gobierno, la agricultura, doctoring, la fama, el tesoro enterrado u ocultado, sacrificios y los similares, profesores, yantras religioso o diagramas simbólicos, canto de ortografía sagrada o mantras, madre, amplia extensión del mérito religioso, la medicina, muslos, dios, adquisición de poder de mantra, prosperidad, el hijo adoptado, la Señoría, el camino derecho, la vida buena con respeto del Si, el honor, un príncipe, la fama, el experto que enseña la capacidad, la autoridad que usa el sello, la influencia, el auto-
control, la mente que da órdenes para ser obedecida.

Undécima Casa: Esta casa normalmente es considerada la casa de beneficios. Normalmente esta casa es vista para beneficios financieros. Esta casa también significa beneficios caídos del cielo. Esta casa también es vista para juzgar la naturaleza crónica de cualquier enfermedad. Esta casa también significa amistades y aspiración de un individuo. Esta casa gobierna las piernas, tobillos en particular..

Según Uttara Kalamrita la undécima casa indica beneficios de todos los modos. posibles, malos deseos, todas las formas de ingreso, dependencia en otros, el hermano mayor, el tío paternal, la adoración de los dioses, la adoración de deidades sattvic, educación, la gran habilidad en la ganancia del oro y el dinero, la propiedad hereditaria, ornamentos y piedras preciosas, riqueza, la riqueza perdida, la sabiduría, la posición de ministro, ganancias, subida de fortuna, alcanzar los objetivos deseados, vueltas fáciles o buenas, cocina, deseos, longevidad de madre, oídos, cañas, habilidad en el arte de pintura.

Duodécima Casa: Esta casa significa dificultades no vistas, daño de los sentidos, el aislamiento y los enemigos secretos de un individuo. Esto determina la cantidad de libertad disfrutada por el natural. Esta casa también significa la conexión extranjera y el extranjero. Los gastos y la pérdida también vienen bajo el articulado de esta casa.
 
Según Uttara Kalamrita la duodécima casa indica el sueño desequilibrado, mental preocupa o la angustia, dos pies, miedo de enemigos, encarcelamiento, libertad del sufrimientos, alivio de deudas, elefantes y caballos, la propiedad paternal, el enemigo, la subida en el cielo, el ojo izquierdo, odiado por los miembros públicos, tullidos, suelta la vida sexual, la avería de matrimonio, pérdida de poder de autoridad, guardada en cadenas en la casa de un enemigo, el desequilibrio mental, la condición miserable, el daño, herido por el pensamiento de la pérdida de felicidad de padre y hermanos, discusiones, cólera, dolencias físicas, muerte, emigrando a un lugar diferente, el gasto de todas las clases, la pérdida de esposa o marido.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conoce la influencia de la Luna en nosotros y porque la Astrología Védica es llamada Astrología Lunar.
MAHAVISHNU ORCHESTRA - The Emerald Beyond
 
La Luna en Astrologia Vedica Conoce la influencia de la Luna en nosotros y porque la Astrología Védica es llamada Astrología Lunar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
You can leave your valuable and positive comments at the contact page