NEW ATLANTIS
DEEP VISION ( fluctuat nec mergitur)
19 Grand rue de la mairie Rennes-les-Bains 11190
/
+33 6 58 99 83 52
El camino de Sananda
 
 

Enseño a las herramientas para que las personas puedan hasta ocuparse ellas. Pero por supuesto en situación urgente, se pueden siempre prestar cuidados.

Para eso utilizo los rayos de frecuencias, una clase de ecoterapia natural… eso regenera los tejidos y células que se recargan de conciencia universal, la energía de la Vacuidad.

  De otra manera me gusta prodigar consejos alimentarios basados en la nutriterapia y el enfoque taoïste; así como movimientos y prácticas de concienciación corporal, o incluso de la meditación en movimiento, inspirado del Shintaido y del Tao.
 

Utilizo también, por supuesto, las gemas y cristales, en bruto o en elixir, así como algunas plantas medicinales…
 

Actualmente me formo a la práctica del sable, que es una forma de meditación muy desarrollada, y que se incorpora por otra parte a la caligrafía y a la pintura…





 


Tengo desde muy pequeño utilizado la creación plástica y literaria para apoyar mis investigaciones en
 
el mundo del espíritu; eso fue una necesidad todavía vital al fin de expresar el inefable del mundo
 
invisible…

Fue una larga búsqueda, que da lugar, hacia la edad de 28 años a una comprensión del funcionamiento de la percepción humana (glándula pineal, tercer ojo, energías y frecuencias…) por lo tanto eso se volvió más fácil poner palabras sobre estas cosas antes innombrables, para todo lo que se refiere a los fantasmas, a los espíritus encargados, a los extraterrestres félidés humanoides…
  Todo eso muy se debió de aceptar, para mí mismo y sobre todo para mi ambiente… me refugiaba entonces en la creación artística para poder expresarme libremente… a través de este curso, recibí numerosas técnicas de cuidados, curaciones, ansiedades, de viaje pluridimensionales… directamente del espíritu; fueron a continuación muy corroboradas por chamans, druidas o curanderos de los que el universo lo gratificó generosamente durante esta marcha, beneficiándose así de sus experiencias inestimables; hoy me siento dispuesto a compartir estas frutas y a hacer beneficiar al mayor número…
Por lo que se refiere a la pintura, eso fue una total inmersión durante varios años, de 20 a 28 años había la mayoría de mi tiempo; mi técnica era simple, me dejaba guiar por el espíritu y la materia, descubriendo de los mundos como un explorador en la selva del mundo psíquico. Mis leitmotives, los pedí prestado a Rimbaud y Picasso.

Para el primero, “encontrar el lugar y la fórmula” y para el segundo, “ir más rápidamente que la belleza”.

He pintado cientos de cuadros con eso en la mente…, obras transitorias que fueron, viajando a través de este mundo temporal… Apoyo de mi reflexión, de los ejercicios vibratorios de experimentaciones de las distintas frecuencias para estudiar el control de los rayos…


El Taoísmo es considerado un sistema filosófico y religioso, cuyo origen está en China. El Taoísmo puede llevar al hombre a un proceso de liberación, en el cuál fluye con el cosmos a través de uno mismo. Es por esta razón que en este documental nos centraremos en ciertos puntos para conocer y tener una idea más clara sobre el Taoísmo, investigando los siguientes temas: concepto de Taoísmo; características del Taoísmo; concepción del hombre desde el Taoísmo; como considera al ser humano el taoísmo, la alquimia interna, es decir, el proceso de liberación.
El Tao y el Taoísmo
 
No tengo Biografía - Nadie te permite ser tu mismo
Make your choice
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
The Anti-Atlas dancers
Tafraout (Maroc)
You can leave your valuable and positive comments at the contact page